Bohé Accesorios

En Estudio Pop, ubicado en Valladolid, España, ayudamos a marcas a potenciar su imagen con fotografías que transmiten su esencia. Uno de nuestros proyectos más inspiradores fue con Bohé, una marca venezolana de joyería artesanal creada por Glenis Ramírez, quien diseña piezas con un estilo bohemio y sofisticado.

A través de distintas sesiones de fotografía publicitaria, logramos destacar no solo la belleza de sus joyas, sino también el proceso artesanal detrás de cada creación.

Cada colección de Bohé es única y tenía que ser representada visualmente de la mejor manera.

Para lograrlo, realizamos diferentes producciones fotográficas con enfoques específicos a cada situación y campaña.

Fotografía de Producto:

Para resaltar la delicadeza y el detalle de cada pieza, realizamos distintas sesiones de fotoproducto en nuestro estudio. Utilizamos una mezcla sets minimalistas y sets llenos de color y textura acorde a cada tipo de colección, jugando con elementos que realzaran la esencia bohemia y fresca de las piezas.

Fotografía Lifestyle y Fotografía de moda:

Las fotos con modelos aportan un valor extra a cualquier marca, ya que ayudan a los clientes a imaginar cómo lucirían las piezas en su día a día. Para Bohé, organizamos diversas sesiones de fotos publicitarias en exteriores con un estilo casual y relajado, resaltando la versatilidad de sus piezas en distintos escenarios, desde un look playero hasta un outfit más y casual.

La Historia Detrás de la Marca: Fotografía de retrato

Cada pieza de Bohé es una obra hecha a mano con mucho cariño y dedicación, y queríamos capturar ese proceso para añadir valor a todo el proceso creativo detrás. Por ello, realizamos una sesión fotográfica con Glenis Ramírez, la fundadora y diseñadora de Bohé, fuimos a su taller y fotografiamos su proceso creativo. Este tipo de contenido ayuda a humanizar la marca, generando empatía y conexión con su audiencia y compradores.

Un Salto en la Identidad Visual de Bohé:

Las imágenes obtenidas lograron mejorar la estética y nivel de la marca en redes sociales y su página web, y también ayudaron a atraer nuevos clientes que buscan piezas exclusivas y artesanales. Con una combinación de fotografía de producto, lifestyle y retrato fotográfico para marca personal, logramos transmitir la esencia de Bohé de una forma auténtica y atractiva.

El éxito de este proyecto demuestra el impacto que una buena fotografía publicitaria puede tener en una marca. En Estudio Pop, nos especializamos en crear imágenes que cuenten historias y conecten con el público. Si tienes un negocio ubicado en Valladolid, en España o en otro lugar del mundo y quieres elevar su imagen con fotografías profesionales, estamos listos para ayudarte. Contáctanos y hagamos que tu marca brille con imágenes de calidad.